Ultimado de tiro joven durante manifestaciones en Socopó

23/05/2017 | 9:38 PM

(César Villamizar Trejo).-     Miguel Ángel Bravo Ramírez, estudiante de 24 años de edad, se convirtió ante noche en la cuarta víctima fatal que resulta ultimado durante las manifestaciones que ocurren en la región, tras recibir un impacto de bala en el pecho presuntamente por parte de un funcionario del Cuerpo de Policía del estado Barinas, en hecho registrado la noche del pasado lunes en Socopó, municipio Sucre.

El hecho, según versiones extra oficiales, indican que Bravo se encontraba en medio de un grupo que manifestaba, cuando fue baleado una vez en el pecho, lo que causó que resultara gravemente herido.

Fue auxiliado y trasladado al hospital de esa localidad, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

Testigos del hecho aseveraron que el autor del disparo que acabó con la vida del joven Bravo Ramírez sería un oficial del Cuerpo de Policía del estado Barinas, el cual accionó su arma de reglamento de manera indiscriminada en contra de un grupo manifestante en alrededores del centro de la ciudad.

Con este violento deceso asciende a cuatro las víctimas fatales que pierden la vida en medio de las manifestaciones desarrolladas durante el pasado lunes, cuando Barinas fue escenario de numerosos hechos violentos que generaron  caos y una ola de saqueo nunca antes vista en la entidad.

Es de recordar que durante estas protestas resultaron ultimados  Yorman Alí Berbecía Cabeza, estudiante de 19 años de edad, quien recibió tiro en el pecho, presuntamente disparado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en hecho registrado en la avenida Rómulo Gallegos; Elvis Adonis Montilla Pérez (20), en Alto Barinas Sur; y José Alfredo Briceño Carrizales, de 25 años de edad, quien fue alcanzado de un balazo en el tórax por parte de un sujeto encapuchado,  alrededor de las 6 y 30 de la tarde del pasado lunes, en momentos cuando se producía un saqueo en la calle Cedeño, frente a la antigua sede del liceo Juan Bautista de La Salle.

 

Incendian CCP  del Cpeb de Socopó

Tras el homicidio de Bravo Ramírez ocurrido cerca de la medianoche del pasado lunes, un numeroso grupo de exaltados atacó y destruyó parte del Centro de Coordinación policial de Socopó, ubicado frente a la plaza Bolívar de esa localidad, lo que fue calificado como respuesta a la muerte del joven de 24 años de edad.

Hasta el mediodía de ayer reinaba el caos en esa capital, son la escasa presencia de funcionarios policiales .

Se trata de al menos el tercer comando del Cpeb que resulta destruido en medio de las manifestaciones, luego que resultaran destrozados los comandos policiales del CCP Barinas Sur y la estación policial Corazón de Jesús, ubicados en el barrio Primero de diciembre y en la urb. La Concordia, respesctivamente.

Foto: Miguel Ángel Bravo Ramírez, estudiante (24) se convirtió en la cuarta víctima fatal que resulta ultimado durante las manifestaciones.- (Rep. Eduardo Roselis).- 

 

 



clocks for websitecontadores web