Comercio informal refleja pocas Venta para el Día de las madres
.png&w=630&h=354&q=100)
10/05/2017 | 11:01 PM
(Deibis Rondon) A vísperas de celebrarse el Día de las Madres, vendedores de la economía informal del centro de Barinas, reseñaron que las ventas de artículos y productos han estado flojas en comparación con años anteriores, más sin embargo las esperanzas son las ultimas en perderse por lo que esperan que en estos tres días que faltan las ventas puedan repuntar.
Nubia Zambrano, vendedora de prendas de vestir aseguró que este año las ventas han estado un poco caídas en comparación en otros años, pero hay que tener mente positiva en que los días que faltan las ventas puedan mejorar.
Aseveró Zambrano que hay mucha variedad de artículos que pueden llevar para el regalo de mamá, entre ellos blusas, faldas vestidos, camisetas, para todo tipo de tallas, sin olvidar los precios completamente ajustados al bolsillo del consumidor.
Yanny Sulvaran, otra de las vendedoras asentó que debido a la situación en la que los venezolanos nos encontramos, los cosméticos son una excelente opción para el regalo de mamá, ya que los lápiz labiales se pueden encontrar en 600 bolívares en adelante, así como los compactos y la línea de perfumes victoria secret.
Zuleima García, expuso Hasta el momento, las personas solo se habían detenido para preguntar por los precios, por lo que las mencionadas vendedoras suponen que andan comparando para luego decidir si comprar o no. En la calle pueden observarse desde artículos para el hogar, hasta objetos de adorno.
Altos precios
Las personas consultadas manifestaron que todos los años, para la fecha, venden mercancía pero que en esta oportunidad, los costos de las mismas se han elevado al triple de los años anteriores.
Hay a quienes les queda mercancía, y la guardan para el año siguiente, otras las fían y las cobran por parte, para recuperar la inversión, y evitar que las mismas puedan dañarse.
Foto 8317 Nubia Zambrano enfatizo que se espera que en estos tres días las ventas puedan aumentar (foto Javier Roselis)