Aumenta inoperatividad de telecajeros: Indignación y angustia padecen usuarios de bancos

27/04/2017 | 9:00 PM

(Richard Mendoza).- Diariamente los  usuarios de las diferentes cajeros automáticos de la banca tanto pública como privada en la entidad, se quejan porque muchas de estas máquinas están fuera de servicio.

 Además de las demoras  para depositar y sacar efectivo, los  barineses critican que generalmente el monto tope a debitar sea solo de 10 mil bolívares, por cliente.

 En el recorrido por el Banco de Venezuela, B.O.D, Fondo Nacional del Crédito, Bicentenario y el Provincial, la angustia y molestia de las personas en fila era notoria.

 “Te calas casi dos horas esperando y cuando estás frente al telecajero, se acaba el efectivo y solo te dice: cajero temporalmente fuera de servicio”, dijo Ana González, usuaria.

 La incomodidad que esto ha generado en los usuarios ha ocasionado que algunos destrocen la pantalla de las máquinas o rayándolas con marcadores o pintura.

Según denuncian los afectados en las entidades donde hay seis telecajeros, pero solo dos o tres funcionan.

Aunado a esta irregularidad las personas que no son clientes de un banco se ven obligadas a recurrir a los puntos de ventas, porque la entidad solo los limita a 600 bolívares, por cada transacción que efectúan.

 Foto: Usuarios del Banco de Venezuela se quejan porque algunos cajeros están fuera de servicio.  (Foto. Jesús Bastidas)

 

 



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