En barrio Nicolás Maduro: Asesinado de escopetazo ayudante de ferretería

16/04/2017 | 7:48 PM

(César Villamizar Trejo).-     De un certero disparo de escopeta en la cabeza, un joven de 19 años de edad, ayudante de una ferretería, resultó asesinado un caso que es investigado por las autoridades policiales y que se registró la noche del pasado sábado, en una zona enmontada del barrio Nicolás Maduro, al sur de la ciudad.

El padre del occiso lo identificó como  Eduardo Gabriel Romero Paredes, con domicilio en la calle uno de ese mismo sector, quien se ganaba el sustento laborando como obrero en una ferretería cercana.

“Eduardo comió en mi casa y me pidió prestado el celular para llamar a su mujer. Al rato, me  pidió la bendición y se fue a la casa en la que vivía con ella”, relató el señor Eduardo Romero, progenitor del occiso.

Agregó que esa noche su hijo, el mayor de cuatro, estaba solo en la casa donde vivía con su pareja, pues ella estaba en una finca.

“Creo que lo mataron como a las 10 de la noche, ya que a esa hora varios vecinos escucharon un disparo”, refirió el señor Romero, quien crió a sus cuatro hijos solo, luego que la madre de ellos lo abandonara.

El cadáver del joven fue avistado por parroquianos, en un monte situado en las orillas del mencionado sector, por lo que se investiga si fue allí donde le dieron muerte o si lo abandonaron una vez que le dispararan.

Funcionarios del eje contra homicidios del Cicpc- Barinas practicaron las experticias en el sitio del hallazgo y levantaron el cadáver del joven de 19 años para después trasladarlo a la morgue del Senamecf.

La comisión detectivesca investiga a fondo las causas que generaron el homicidio del joven Romero Paredes, entre las que salieron a relucir la venganza o el robo.-

 

Foto: Eduardo Gabriel Romero Paredes (19) fue liquidado de un disparo de escopeta.-(F/ Jesús Bastidas).-

 

 



clocks for websitecontadores web