117 personas están detenidas por actos vandálicos

15/04/2017 | 10:24 PM

 El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, responsabilizó a los dirigentes de la coalición opositoralos hechos de violencia que se han suscitado en el país en los últimos días. “Siguen manteniendo la política del golpe de estado para buscar la salida del gobierno. No olvidemos la tragedia oscura del 11 de abril, 12 y 13, ahora de nuevo un puñado de dirigentes se ha dedicado a perturbar la tranquilidad y la paz de Venezuela”.

Informó que 117 personas a la orden de la justicia por los actos vandálicos ocurridos durante las manifestaciones convocadas por la coalición opositora y reiteró el llamado a los seguidores del oficialismo a marchar este próximo 19 de abril.

“Nos respetan ni siquiera estas fechas religiosas de compartir en amor con nuestra fe, cada quien en su fe. El 6 de abril un grupo de dirigentes convocó a una concentración en el municipio Chacao. Esa concentración era ilegal porque no se le concedió ningún permiso, estando allí quisieron marchar hacia el centro de Caracas”, agregó. Responsabilizó al gobernador Henrique Capriles  por los hechos ocurridos en Los Teques .  

 

 



clocks for websitecontadores web