Mató a cuchilladas a su mujer e hijastra y luego lo lincharon
.jpg&w=630&h=354&q=100)
09/04/2017 | 9:48 PM
(Carlos A. Guillén R.).- Como a las 08:00 de la noche aproximadamente del sábado, un hombre celoso identificado como Víctor Alexis Galaviz Durán (40), mató a cuchilladas en el pecho a su mujer e hijastra de 15 años y luego lo lincharon un grupo de vecinos enardecidos del barrio Corozal, municipio “Antonio José de Sucre”, donde vivía junto con Belkis Jeanette Hurtado López (38), G.J.P.H (15) .
De acuerdo a informaciones extraoficiales por parte de efectivos policiales, la familia, integrada por una docente, la menor y el enfermizo hombre se desintegró luego del doble homicidio y posterior ejecución de Galaviz Durán que estremeció a esa jurisdicción del estado Barinas.
Trascendió que, el mencionado, a quien se le desconoce ocupación, una vez cometido el hecho, huyó cobardemente del lugar del suceso, siendo detenido en el punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en Bum Bum, donde llegó la turba provocada, luego de enterarse de lo acaecido, sacándolo de ese reciento.
Allí, en plena vía pública, le lanzaron piedras, palos y otros objetos contundentes, así como puñetazos, ocasionándole la muerte, minutos después de la acción de cólera, no conforme, quemando parte del cuerpo de Galaviz Durán, de manos de quienes conocieron de vista y trato a la profesional de la enseñanza y a su hija de tan solo 15 años de edad y estudiante de bachillerato, para hacer justicia por su cuenta, pese la desaparición física de ambas.
Se pudo conocer además que, los cadáveres de madre e hija y hombre fueron trasladados en una furgoneta a la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Barinas para la necropsia de ley, mientras que una comisión, conformada por funcionarios de ese organismo se abocaron a las pesquisas, con el firme propósito de cerrar, policialmente, el sonado caso que ha conmocionado a la opinión pública barinés.
Foto: La docente Belkis Jeanette Hurtado López, de 38 años de edad era de trato afable y apreciada por la colectividad (Foto Jesús Bastidas).