Concejal de Zamora lamentó posición de MUD en su contra

08/03/2017 | 11:56 PM

Barinas (Dimas J. Medina) Como lamentable calificó este martes el concejal de Copei en el municipio Ezequiel Zamora, Antonio “Toño” Rodríguez, la absurda posición que en su contra asumió un grupo de supuestos dirigentes opositores de ese municipio a través de un comunicado publicado en este periódico el pasado lunes.

      En visita a nuestra redacción, el edil copeyano, único representante de la MUD en el cabildo de Santa Bárbara de Barinas, explicó que mientras todos los factores democráticos del país luchan para salir del gobierno de Maduro, “este grupo de compañeros en Zamora pretenden enlodar el trabajo que a favor de las comunidades he venido realizando en mi municipio desde hace muchos años”.

       “La situación que atraviesa Venezuela en este momento, es para luchar y salir del gobierno de Maduro y no para tratar de impedir el trabajo y la lucha social de este humilde servidor”, expuso al responsabilizar por este ataque a un dirigente de ese municipio, de quien no quiso siguiera mencionarlo, “pues todo el mundo conoce su accionar allá en Zamora”

       Rodríguez agregó que lejos de perjudicarlo como dirigente político, “sigo luchando para consagrar la verdadera unidad, que es la unidad del pueblo y de todos los partidos democráticos, de los gremios y de los estudiantes para salir de este régimen”

      También aclaró que quienes firmaron el comunicado publicado el pasado lunes en este periódico, se prestaron a los intereses personales de quien intenta sacarlo del juego político en ese municipio.

      “Yo quisiera darle a estos compañeros una reflexión; que rectifique en su absurda posición, porque parecieran actuar como miembro del Psuv”, dijo al reiterar que en este momento, “nosotros necesitamos de verdaderos políticos que actúen serios por el rescate de nuestro país”.

      Explicó que mientras él se ha ocupado en sus diferentes visitas a las parroquias de Zamora, ayudar a sus pobladores a solventar sus necesidades de alimentación, de servicios públicos y de falta de medicinas, entre otros, un grupito que se dice llamar dirigentes opositores anda  mal poniéndolo frente a su propio pueblo.

      Rodríguez dijo que quienes lo acusan son dirigentes de partidos que no tienen militancias, estructuras, ni mucho menos sedes políticas. “Por mi parte, yo milito en un partido que sí tiene militancia, activistas, dirigentes y coordinadores en cada sector, en cada barrio y en cada parroquia del municipio Zamora”

 

Foto-leyenda

Antonio “Toñito” Rodríguez, concejal de Copei en Zamora vino a nuestra redacción para salirle al paso a denuncias en su contra (foto Yonny Camacho)

 

 

 

 



clocks for websitecontadores web