Ante la crisis que se agudiza hay necesidad de salir de este gobierno

19/02/2017 | 8:06 PM

( Esthela Tamy) Continuando con el parlamentarismo de calle , el diputado Julio César Reyes estuvo este fin de semana recorriendo sectores de la parroquia Barinas , escuchando las inquietudes de la gente y constando las necesidades de las familias ante la  situación que atraviesan e indicó que la crisis del país se agudiza cada día , por eso es necesario luchar a brazo partido para salir de este nefasto gobierno de Nicolás Maduro .

 

Acompañado por la dirigencia del partido Avanzada Progresista Reyes  recorrió los sectores Cristo Rey, Caja de Agua, Barrio Obrero, Palacio Fajardo,  parte de la Rodríguez Domínguez y otras comunidades.

Expresó que es  preocupante ver como ante la escasez de alimentos algunas personas por necesidad tengan que hurgar los contenedores para ver que consiguen otros lo hacen para buscar desechos como plásticos y cartón para venderlos para obtener dinero y así atacar la problemática que atraviesan . Dijo “ que esto se condena , por invito a los barineses a luchar cada día , con mayor fuerza para salir de este drama y crisis que ha conllevado a la pobreza a muchas familias barinesas “.
Refirió que durante su recorrido por dichos sectores recibió denuncias de los vecinos sobre la inseguridad , ya que a diario se dan robos y asaltos, la escasez de alimentos, la demora en la venta de las bolsas patriotas , las fallas eléctricas y otros problemas que afectan a las familias de allí que la invito a sumarse al trabajo por el cambio democrático y electoral .

 

Comentó que seguirá cada semana recorriendo las comunidades para llevar ese mensaje de unidad , fe , esperanza y de trabajo para lograr salir de este terrible drama social y económico .

Foto:  El diputado Julio César Reyes constató necesidades de familias que revisan los contendores (Foto Cortesía )

 

 



clocks for websitecontadores web