Gatilleros vengadores liquidan a dos hombres en Santa Rosa

15/02/2017 | 10:18 PM

(César Villamizar Trejo).-    Un presunto grupo vengador dio muerte a tiros a dos hombres con antecedentes, al instante en que se presume dormían, en suceso registrado en la madrugada de ayer en el interior de una parcela del sector Independencia, en santa Rosa, municipio Rojas.

De acuerdo a la información extra oficial suministrada por voceros policiales, Adrián Sánchez Rodríguez y Ramón Eliseo Díaz, de 26 y 49 años de edad, respectivamente, fueron atacados a mansalva por al menos dos gatilleros que, según las primeras investigaciones, tenían como encargo no fallar, debido a la manera como actuaron y al evidente ensañamiento.

Los cadáveres ensangrentados de los dos hombres, uno al lado del otro, fueron localizados en la mañana de ayer por parientes suyos, los cuales fueron en su búsqueda ante la tardanza que tenían para estar presentes en un encuentro.

En poco tiempo, comisiones del Cpeb y de la Policía Científica, sub delegación Barinas, arribaron al lugar, donde procedieron a practicar las respectivas experticias y levantar los cadáveres para su traslado a la morgue del Servicio Nacional de medicina y ciencias forenses (Senamecf) en esta ciudad.

Grupo vengador

Voceros extra oficiales aseveraron que ante hechos delictivos que se han registrado este año en algunos sectores de Santa Rosa y lugares vecinos, se ha organizado un grupo vengador cuyo presunto objetivo es liquidar a sujetos involucrados en esos hechos.

La versión, que es analizada por las autoridades policiales, añade que este supuesto grupo estaría conformado por expertos pistoleros dispuestos a resolver “problemas” en la zona.

Antecedentes

Una fuente policial, con datos en su poder, informó que los dos hombres ejecutados a tiros presentaban antecedentes del pasado año.

Adrián Sánchez Rodríguez registraba antecedentes por hurto agravado, en Sabaneta.

Por su parte, Ramón Eliseo Díaz tenía antecedentes penales por homicidio agravado, también en Sabaneta.

 

Ante ello, las autoridades policiales estiman que la venganza cobra mayor fuerza, aunque presumen que los motivos serían de data reciente.-

 

 



clocks for websitecontadores web