A Urbina lo tenían en la mira desde hace días

09/02/2017 | 7:38 PM


(César Villamizar Trejo).- 
 El asesinato a sangre fría del ex directivo Sindicato de la construcción del estado Barinas, Reidilson Ramón Urbina Camacho, lo tenían planificado desde hace días y el mismo se ejecutó antes del mediodía del pasado miércoles en momentos cuando se desplazaba descuidado en un vehículo.

De acuerdo a fuentes policiales extra oficiales, a Urbina lo estaban cazando semanas atrás, por lo que las investigaciones detectivescas apuntan hacia varios aspectos relacionados con los últimos pasos del ahora occiso, quien fue acribillado en instantes cuando conducía un Chevrolet Optra, color rojo, supuestamente en compañía de otro ex directivo de aquella recordada directiva,  en la carretera nacional Barinas- Mérida, a la altura de La Cochinilla.

“Iban por él. No creo que el atentado tenía otro objetivo, pues de haber sido así de seguro que igualmente le dan muerte, aunque se investiga si Urbina iba acompañado de otras personas o si andaban en otros automóviles”, sostuvo una fuente policial.

El hecho de que los gatilleros solamente dispararon contra el conductor- y así lo evidencia el vidrio parabrisas del Optra que tripulaba Urbina-  indica que a los matones no les interesaba más nada que acabar solo con él.

Según esta fuente, al parecer el ex sindicalista de 41 años sabía que alguien lo estaba acechando, por lo que las pesquisas de los expertos sabuesos indagan en torno a los motivos que llevaron a los matones a perpetrar el crimen en pleno día y cuando la víctima parecía  descuidada.

La fuente precisó que la habilidad del ahora occiso le había permitido escapar de amenazas de atentados días atrás. 

 

Foto:
1.- A Reidilson Urbina Camacho lo tenían en la mira desde hace tiempo, según determinaron las primeras investigaciones.- (Rep. Jesús Bastidas).-

 

 



clocks for websitecontadores web