En Ciudad Bolivia: Asaltantes ultiman a joven y hieren a padre e hijo
.jpg&w=630&h=354&q=100)
02/02/2017 | 10:39 PM
(César Villamizar Trejo).- A José Antonio Narváez, comerciante de 25 años de edad, lo estaban cazando dos asaltantes que, bajo amenaza de muerte t a punta de pistola, lo aguardaron llegando a su casa. Se resistió y eso le costó la vida al recibir tres balazos, en un cobarde ataque que hirió a un amigo del occiso y al bebé de éste, de sólo un añito.
Alrededor de las siete y 30 de la noche del pasado miércoles, Narváez, gozoso, celebrara en su interior una cantidad de dinero que acababa de ganar de un parley que supo elaborar, mientras caminaba rumbo a su residencia, ubicada en la avenida uno del barrio La Floresta, en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza.
“Testigos dijeron que dos asaltantes lo sometieron rápidamente y le exigían el dinero que acababan de darle en el parley, sin importar que estuviera en compañía de un amigo suyo, quien, a su vez, tenía en sus manos a su bebé de sólo un año”, relató una fuente policial.
El ahora occiso se opuso a las exigencias de los atracadores e incluso alguien dijo que los enfrentó cuerpo a cuerpo, pero uno de ellos no fue paciente y apretó al menos cuatro veces el gatillo de la pistola con la que encañonaba a su blanco.
José Antonio Narváez se desplomó sin aliento con tres balazos en su pecho delante de su homicida, mientras que sendas balas impactaron con el joven Johan Ruiz Colmenares, de 21 años y con el muslo de la piernita derecha de su bebé de un año.
“Fue para robarlo y no se dejó, lo que le costó la vida y casi que esos asesinos cometen una tragedia mayor”, comentó, entristecido, un vecino del sector.
Tras los homicidas
Sabuesos del eje de investigaciones contra homicidios indagan a fondo para tratar de identificar a los malhechores que acabaron con la vida del joven Narváez y hirieron a las otras dos personas.
El infortunado comerciante, al decir de varias personas, era un joven sano y trabajador, por lo que su violento deceso ha generado bastante repudio entre miembros de la comunidad donde residía.-
Foto:
1. Las autoridades policiales andan tras los pasos de los facinerosos que dieron muerte al joven de 25 años.- (F/ Jesús Bastidas).-