Instituciones gubernamentales y planteles no laboraron ayer

01/02/2017 | 10:13 PM

(Esthela Tamy) Las instituciones gubernamentales del estado Barinas no laboraron ayer acatando el  decreto emanado por el presidente , Nicolás Maduro , que el primero de febrero sería  día no laborable en honor al General Ezequiel Zamora quien jugó un papel determinante en la Guerra Federal .

Por otro lado, un número importante de funcionarios de las distintas dependencias del ejecutivo regional participaron en los actos cumplido en la Plaza Bolívar de la ciudad en homenaje a Ezequiel Zamora .

Es así que al efectuar un recorrido se pudo constatar que la Notaría Pública del estado no cumplió sus funciones , la gobernación del estado,  Fiscalía del Ministerio Público, Ministerio de Transporte , Dirección Regional de Salud,  alcaldía de Barinas, entre otras instituciones .

 Por otro lado, los planteles educativos se mantuvieron cerrados por no haber actividades escolares , para hoy se espera el reinicio de las clases y se dejaran escuchar los gritos y rebullicio de los alumnos que retornan a sus escuelas .

 

   Para algunos representantes la suspensión de las clases no es positivo , ya que perfectamente las autoridades pueden realizar sus actos en honor a Ezequiel Zamora, pero permitir que las clases se desarrollen con normalidad más cuando este año se tiene programado la realización de las elecciones regionales y ello  conlleva  la suspensión de actividades tomando en cuenta que un número importante de planteles son centros de votación .

Foto:  La gobernación del estado no laboró este martes  (Foto Alfonso Alvarez )

 

 



clocks for websitecontadores web