Militarizan sede de PDVSA gas Ante desespero de los usuarios
.png&w=630&h=354&q=100)
30/05/2017 | 8:45 PM
(Deibis Rondón) Ante el desespero que mantiene centenares de usuarios por la adquisición del gas domestico en el municipio Barinas, ayer la sede estaba completamente militarizada por funcionarios de la Guardia Nacional y Policías del estado.
Según la reseña que dieron algunos usuarios que se mantenían en la cola, es que el problema del gas se ha venido agudizando por lo que cada día crece el número de usuarios afectados.
Declararon a la prensa que el gobierno no da una respuesta satisfactoria a los miles de barineses, no llegan el suministro necesario para cubrir la demanda es por ello que desde hace una semana son largas las colas para poder adquirir el gas domestico.
El día de ayer más de 800 personas se apostaron en la sede de la planta de llenado para ver si corrían con la suerte de ser despachados, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado tuvieron que hacer acto de presencia, por la cantidad de personas que se encontraban en la planta de llenado.
Luis Echeverria, sostuvo que es increíble la cantidad de veces que ha madrugado para poder adquirir el gas domestico y no ha podido correr con la surte. Es irresponsabilidad del gobierno tener al pueblo pasando este tipo de trabajo.
Agregaron que solo corren con la suerte de comprar solo los enchufados del gobierno o conocidos de los mismos trabajadores de la empresa, los usuarios y demás tienen que continuar madrugando corriendo con la mala suerte de ser atracados cuando llegan a altas horas de la madrugada hacer la cola.
María Hurtado, ama de casa sostuvo que por todos lados cocinar los alimentos se ha vuelto una odisea, ya que la madera para el fogón ya no se consigue porque estamos en tiempos de invierno y adquirir una cocina eléctrica en estos momentos de inflación cuesta un ojo de la cara, por lo que hizo el llamado al gobierno regional en normalizar el problema lo antes posible.